Martina Estevan, escritora novel

Biografía…

Martina Estevan Del Carpio – 24 años, Argentina.

Publiqué una antología de poesía con Autor/8 y ¿Le temes a la oscuridad? con Letrame y Fundación Escritores Nóveles.

Estoy recibida de Licenciada en Psicología. Desde chica mi pasión es la literatura y la escritura, por eso realice varios cursos de escritura creativa, psicoescritura, el arte del relato y también me perfeccioné en redacción gracias a la carrera que realicé. Actualmente trabajo en redacción de redes sociales, soy Copywriter.

Crecí rodeada de muchos libros que tardé en agarrar, siempre parecía haber algo más interesante, como las películas (No les voy a negar que también amo el cine), pero fue cuando comencé el colegio secundario cuando estuve obligada a leer libros, los cuales en ese entonces eran larguísimos: Orgullo y prejuicio, Cumbres borrascosas, Mujercitas, Los típicos.

Ahí entendí que el mundo es más amplio de lo que yo imaginaba, que las posibilidades son ilimitadas en ideas y con una lapicera podría inventar mis propios sueños.

Aprendí que el talento es otra cosa que el tiempo de formación, que la técnica no existe si no se hace desde el alma ¿Y mi mejor descubrimiento? No hay otras emociones ni sensaciones iguales a las de meterse por completo en una historia, porque eso es la vida, son historias.

Mi expectativa es contar todas las que pueda, para compartirlas con ustedes.
Estudie mi carrera en la Ciudad de La Plata, pero ahora voy a mudarme nuevamente a Viedma, de donde vengo, para convivir con mi novio.

Redes sociales de Martina Estevan:

Instagram: Cuenta #1 Personal Cuenta #2 Escritora

Facebook Sigue su cuenta

Deja un comentario