Lucia Tatiana Vermaas, escritora novel

Lucia Tatiana Vermaas, talentosa escritora que se une a la familia de Escritores Nóveles este año. Te invitamos a conocer un poco mas de ella a continuación.

Lucia Tatiana Vermaas, escritora novel

Lucía Tatiana Vermaas Quintana, alias (LT Vermaas o pluma digital), 25 años, colombo-holandesa, novela publicada: «Pecados y Crónicas», en la editorial Tregolam, año 2017, antología de poemas en editorial independiente Diversas libres, en su segunda antología poética HuitChia, año 2020, Antología de cuentos: «Caminando con la muerte» con la editorial Itabook año 2019.

Profesional en la carrera de publicidad y mercadeo. Certificada de manera formal en escrituras creativas con énfasis en pedagogía. Escritora de novelas, cuentos de terror y aventura.

Tallerista de cursos libres y creadora digital independiente. Con experiencia de más de 1 año desempeñando funciones relacionadas con el diseño gráfico digital, marketing digital, e-commerce, creación de contenidos, diseño de piezas gráficas, gif, redactora de blogs y campañas masivas en el sector digital.

Así mismo, acompañamiento en edición fotográfica, retoque de imágenes, portadas y realizadora de estudios de mercadeo.

Redes sociales de Lucia Tatiana Vermaas

Instagram: Sigue su cuenta en IG

Facebook: Sigue su FanPage

YouTube: Mira su canal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.